Contenido Debuts EXO SM SM TOWN

Kai (EXO) estaría planeando un álbum en solitario para este 2019

Este 19 de diciembre, Kai participó en el programa ‘Moon Hee Jun’s Music Show’ de KBS Cool FM. En eso, el DJ y conductor del espacio, Moon Hee Jun, le preguntó sobre su futuro al ídolo:  “Han pasado unos 8 años desde que hiciste tu debut. ¿Qué tienes en mente hoy en día?”

Kai respondió: “Honestamente, ahora soy el más feliz. Fui feliz durante mi debut, pero creo que trabajé sin saber realmente qué. Hoy en día, siento la preciosidad de cada día y todo. Siento que sé lo que estoy haciendo”. y estoy haciendo las cosas que quiero. Es agradable porque me dan la oportunidad de elegir las cosas que quiero “.

Tras esa respuesta, el DJ le hizo una pregunta que un fanático le tenia preparado al integrante de EXO sobre si tiene planes para un debut con un álbum en solitario. A lo que Kai respondió: “Sí, por supuesto”. En eso, Moon Hee Jun le comentó: “Lo estoy esperando. ¿Cuándo saldrá?”, Kai respondió: “Eso es un secreto”.

Este chico nos deja con la intriga en nuestras manos. Pero, ¿estarías preparad@ para el debut de nuestro Kai en solitario? Por lo menos, nosotros creemos que nos dará una grata e interesante sorpresa, que nos dejará con la boca abierta.


Recuerda que Kai y EXO aterrizarán por primera vez en nuestro país en el SM Town In Chile este 18 y 19 de enero. Compra tus entradas en Punto Ticket y revisa constantemente el perfil de @noix_entertainment para informarte de lo que ocurrirá en el festival más grande del K-Pop en Chile.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.