Contenido Wanna One

Swing Entertainment confirmó el fin del contrato de Wanna One

Este 18 de diciembre, la agencia informó a través de un comunicado que Wanna One concluirá sus actividades durante el mes de enero, posterior a la entrega de los premios y de la participación del grupo en diversos programas y conciertos ya agendados.


Swing Entertainment afirmó lo siguiente:

Hola, aquí Swing Entertainment. Os escribimos para informaros de que el 31 de diciembre de 2018 es la fecha en que el contrato de Wanna One está programado para finalizar. Durante el período posterior a la expiración del contrato, concluiremos las actividades oficiales de Wanna One, como las ceremonias de premiación según lo planeado anteriormente y finalizáremos con el concierto de enero.

Queremos agradecer a los 11 miembros de Wanna One, que han mostrado a todos lo mejor de sí mismos durante el último año y medio, desde agosto de 2017 hasta ahora.

Todo el personal de Swing Entertainment tiene la clara intención de trabajar todavía más duro en nombre de Wanna One durante el tiempo que nos queda con ellos, y animaremos a los miembros en sus nuevos caminos”.

También agradecemos sinceramente a los fans nacionales e internacionales que han estado amado a Wanna One y les pedimos su apoyo y felicitaciones para los integrantes del grupo cuando concluyan sus promociones y comiencen sus nuevos viajes.

Gracias.

Fuente del comunicado: Soompi.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.